Centro Nueva Visión
El único lugar donde la estrategia, lo emocional y lo digital van juntos.
"El problema no es la falta de información. Es la falta de acompañamiento real. Por eso creé lo que nunca encontré: un centro donde está todo junto, en el mismo lugar."
EL PROBLEMA REAL
Sabés lo que tenés que hacer.
Y no lo estás haciendo.
No es falta de ganas. No es falta de información. Es falta de estructura, acompañamiento y un entorno que te mueva.
Compraste cursos, hiciste talleres, consumiste contenido. Y seguís en el mismo lugar.
¿POR QUÉ EL CENTRO?
Lo que nunca encontré.
No es un curso. No es un grupo de Telegram. Es una academia en Skool diseñada para que nada te trabe — ni por dentro ni por fuera — con acompañamiento real.
La mayoría de las propuestas te dan una sola parte. O te trabajan la mentalidad. O te dan estrategia. O lo técnico. Pero nunca todo junto.
"Construí esto porque lo necesité y no lo encontré. Ahora existe."
¿QUÉ ES EL CENTRO?
Todo lo que necesitás en un solo lugar.
Porque sin resolver lo de adentro, ninguna estrategia afuera alcanza. Trabajamos los bloqueos que te frenan antes de empezar.
De las ideas al negocio montado y funcionando. Oferta, escalera de valor, estructura que se sostiene.
Lo digital como herramienta al servicio de tu negocio. Con Ángel como soporte técnico permanente.
Para cuando te trabes y necesités una respuesta ya. Sin esperar, sin quedarte bloqueada.
Acompañamiento real de Katia, Ángel y otros profesionales. No te quedás sola con las preguntas ni los bloqueos.
Gente que avanza, no solo que consume. Un lugar donde el movimiento se vuelve colectivo.
¿PARA QUIÉN ES EL CENTRO?
Es para vos si…
Tenés ganas y energía, pero no tenés algo que lo sostenga cuando el impulso baja.
Trabajás mucho y los resultados no reflejan el esfuerzo — y ya estás cansada de esa brecha.
Querés un lugar donde lo emocional, lo estratégico y lo digital estén integrados en un solo espacio.
Necesitás acompañamiento real — no ser un número más en un grupo de cientos.
PUERTAS CERRADAS
Las puertas del centro están actualmente cerradas.
Volveremos a abrirlas pronto.
Centro Nueva Visión
Lo que dicen los que ya están adentro
Acabo de ver por segunda vez el video de ayer. Me sentí muy cómoda y hasta me atrevo a decir: escuchada. Siento que avivaste de nuevo la llama. Simplemente GRACIAS. Gracias por salir a la vida para hacerte ver.
Erica ChirinoDesde que me puse la pequeña meta, estoy todas las mañanas sentándome a escribir. Empecé con las acciones más fáciles, pero ya están sucediendo.
Melina · Argentina en SueciaJustamente porque no creo en los "típicos gurús" es que me decidí por vos y por este centro. Nada se puede mantener en el tiempo si no sos auténtica.
Eliana MariacaEstoy encantada con las clases, super al punto. Y me siento muy identificada.
Silvina NuñezNo te guardás nada y lo decís todo. Gracias por este hermoso momento mágico después de la clase, donde pudimos hablar de todo y nos super ayudaste a todas. Fue lo más.
Monica DominguezAmo trabajar con ustedes desde este lugar tan genuino, tan humano. Sos muy generosa, no medís, lo das todo.
Maria Eugenia AvendañoSiempre es una inspiración tanto lo que vos nos brindás como las experiencias y preguntas que se compartieron. De todo siempre se puede rescatar algo y sumar.
Euge SoriaEstaba demorando la llegada de otros profesores, otras clases... y ya arranqué, y publiqué todo.
Ine · Espacio de Yoga, Rosario